Bueno, sabemos que los tiempos van cambiando, y con ellos las mentalidades de las nuevas generaciones. Sí es cierto que son muy difíciles de cambiar algunas costumbres y creencias muy arraigadas, pero poco a poco y con el esfuerzo de muchos y muchas, luchamos cada día por intentar mejorar el mundo, que la propia humanidad ha hecho que esté así.
Los maestros y las maestras, con el apoyo de las familias, tenemos el deber de educar a los más pequeños y pequeñas, que vienen pisando fuerte, para que desde ahora, crezcan en una sociedad más sana, respetuosa y equitativa.
Y debemos enorgullecernos al ver que algo estamos haciendo bien , cuando se consiguen los resultados deseados en los más más peques.
Hemos visto esta noticia y ese fue el impacto que consiguió en nosotras, orgullo y esperanza para la mejora del futuro.
https://www.noticiascyl.com/zamora/local-zamora/2019/12/16/estos-son-los-alumnos-premiados-en-el-certamen-de-cuentos-zamora-por-la-igualdad/
Estos niños y niñas han inventado sus propios cuentos sin estereotipos ni prejuicios, y con ellos fomentan el respeto, la buena convivencia y la aceptación de diversidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario